Blogia
albatros

QUIZÁS

Muchas veces me pongo delante del teclado para poner en unas líneas parte de los pensamientos que a lo largo del día me rondan por la mente.
Yo estoy convencido de que en el momento de mi fabricación, el responsable de asignar virtudes estaba muy ocupado mientras yo pasaba por la línea de montaje.
Una de las que no me dio fue "el verbo" para poder materializar cantidad de cuestiones a las que diariamente se le dan vueltas en la cabeza, o quizás sea que, se menoscabó la capacidad de racionalizar esas ideas y por lo tanto no se pueden plasmar en un papel. O quizás sea que para poder hacer una de las dos cosas, o quizás las dos juntas, es necesario dedicar una parte de tu tiempo y que yo, o no lo dispongo, o quizás no quiera disponerlo. O quizás sea que el jefe de montaje me tenia guardada una sorpresa. Cuando a lo largo del transcurso de la vida, ves que todo se va acabando, que todo parece que oscurece, que la esperanza ya no tiene cabida, que parece estar todo sin apoyos, sin referentes,........ , entonces me tiene guardada la sorpresa de permitirme contactar con la brisa fresca de la mañana, con la esperanza, con la luz, con la ilusión, con el sentimiento, con la princesa del misterio, con el amor en estado puro, convirtiéndose en válvula de escape liberadora de sentimientos y sensaciones ya anquilosados y retomar las fuerzas necesarias para poder seguir en este devenir sin sentido.
Hay que dar gracias al Jefe por la sorpresa, gracias a la prenda de vida que alojada permanentemente en mi pensamiento, me permite volver a tomar aire. Gracias
Quizás sea que todo esto junto me impide tener la claridad suficiente para poder escribirlo en unas pocas líneas, quizás sea que me dé miedo incluso hacerlo.

2 comentarios

princesa del enigma -

No sé cuantas veces he leído este post; cada vez que lo leo,me parece más hermoso.

fuzzy -

Cada letra que has tecleado, la siento como mía. Verbalizas estupendamente, y transmites muchisimos.
El amor, dicen que es el motor de nuestra vida. El camino para encontrar la felicidad en las cosas más sencillas.
Que sería de nosotros sino tuviesemos amor.
un beso Albatros.