Blogia
albatros

CUANDO EL PASADO VUELVE

Volviste a aparecer muchos años después. Vuelves al cabo de mucho tiempo y vuelves a intentar cerrar aquello que quedo abierto. Me costo entenderlo y durante un tiempo estuve con grandes preocupaciones, al final comprendí que el pasado no se cambia, afortunadamente no puede cambiarse. El pasado solo puede analizarse, entenderse y asumirse. Después del impulso inicial, una vez que el espíritu se serena y la consciencia adquiere su pleno potencial , puedo decirte alto y claro, te quise , Dios como te quise, te quiero y te querré, pero de otra forma. Las almas existen y coexisten de una forma intemporal. En su momento se eligieron caminos y se hizo con poderosas razones que vuelvo a comprobar lo acertadas que estuvieron. El camino continua, son caminos paralelos, pero caminos distintos. Yo cogí el mío para lo bueno y para lo malo. El balance global es mas que bueno. Ni puedo, ni quiero hacer análisis comparativos, no puedo comparar lo que no he vivido pero no cambio por nada todo lo vivido. Por eso continuare mi
recorrido, mejorare lo mejorable y asumiré lo que me contraría, pero seguiré en mi camino con paso firme y decidido. Este es el mío. Hasta siempre y para cuando lo necesites.

4 comentarios

Charlotte -

Albatros...acabo de crear un bitácora con el mismo nombre.
http://albatros.bitacoras.com/
Por qué ese nombre ? Un saludo.

fuzzy -

El pasado, albatros, también ha vuelto conmigo últimamente. Y si, no puede cambiarse, pero hace que mi presente se tambalee. No te imaginas lo que es dudar cada día de todo. De que no pienso ¿quien soy? ¿qué quiero?.
Despues, encuentras a alguien que te consuela, y te dice que no te preocupes, que tienes un buen tren con un paisaje bonito. Y en ese momento la sonrisa, la serenidad, vuelve a un@, porque a veces, necesitamos que alguien nos escuche y no nos juzgue.
precioso post.
besos.

albatros -

yxqno???, gracias por tu comentario, si regresas, posiblemente encuentres mas retazos de mis sentimientos, gracias por compartirlos

YXQNO???... -

mi primera visita y juro que no será la última!!
Creo que todos en algún momento de la vida, hemos pasado x esto, y tu decisión muy pero muy sabia!! no hay punto de regreso...a lo pasado...pasado!!