Blogia
albatros

DEJAR FLUIR

Cuando se mira atras en este camino que es la vida, cuando se mira con la abstraccion suficiente, se ven las cosas de una manera extraña. La primera observacion es que esa voz interna que te resuena cuando estas con tus pensamientos, no ha cambiado a lo largo de los años, sigue siendo la misma , con el mismo tono y con la misma esencia.
Cuando ves el camino recorrido, puedes ver con claridad las diferentes etapas, la niñez, la pubertad, la juventud, los planes de futuro que en su dia se hicieron, las luchas por hacerte un sitio en la vida, tu presente. Todo ello es un acumulo de acontecimientos indisoluble con mi existencia , ese ha sido el camino que me ha llevado a mi presente. ¿Pero realmente se ha entendido el sentido de esta existencia? ¿tiene sentido tanta lucha? ¿para lograr que?.
Me sigue impresionando la risa de un niño, una caricia, una sonrisa el sentimiento de una lagrima, una hoja en otoño, una flor en primavera, el olor de mi cama , todo esto y mucho mas, es el fluir de la vida y todo esto llegara el momento que ya no esté. ¿y despues que?. Es una pena, o quizas sea necesario, no saber como todo esto se vivira despues , como se percibira o como nos afectara en la continuacion.
Creo que lo mejor es dejar fluir la vida y sentirla con la maxima profundidad disfrutando de cada momento como unico y de cada oportunidad como genuina.

2 comentarios

gasss -

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
y un huerto claro donde madura el limonero;
mi juventud veinte años en tierras de Castilla;
mi historia ,algunos casos que recordar no quiero.
Ni un seductor mañana,ni un Bradomin he sido -ya conoceis mi torpe aliño indumentario-mas recibí la flecha que me asignó Cupido, y amé cuanto ellas pueden tener de hospitalario.
Don Antonio Machado
"el sentido de nuestra vida..."
un beso y un suspiro, el tiempo se encoje y desaparece.
Nos quedan los Agujeros Negros.(cientificos asuguran que el tiempo pasado se encuentra comprimido en ellos).
besossssssss

fuzzy -

Fluir, que es vivir, no es otra cosa que cada segundo vivirlo como nos viene.
Besos. :)