Blogia
albatros

NO ES LO MISMO

No es lo mismo conocimiento, cultura y sabiduria. No es lo mismo hacer ,hacer ver que se hace o vivir de lo que los demas hacen.

Normalmente nos rodean personajes que han adquirido conocimientos, que como loritos, te repiten una y otra vez para que veas todo lo que saben.

Un segundo grupo  son los personajes, que parte de los conocimientos que han adquirido son capaces de relacionarlos  entenderlos, con ese bagaje cultural puedes entablar cierto grado de intermabio de ideas.

Me quedo con la sabiduria, que son los que independientemente de los conocimientos que hayan adquirido o de la cultura que hayan asumido, han llegado al nivel de evolución suficiente como para aumentar su calidad humana, para transmitir ilusion y armonia.

Por que sera que normalmente estos ultimos son los personajes mas sencillos, mas imperceptibles y los que menos se hacen notar.

Es como en el trabajo unos hacen, otros hacen ver que hacen y otros viven de lo que otros hacen. La vida es un cuento y yo procuro sacar lo mejor posible, aunque a veces o me lo ponen muy dificil o me faltan capacidades.

En cualquier caso esta vida es un 95 % imagen y el resto ....

Cuando encuentras fondo o sabiduria encuentras un tesoro.

2 comentarios

fuzzy -

Paz.. amor... serenidad.

un beso.
felices fiestas.

fuzzy -

Si, pero cada vez mas estamos aprendiendo a apreciar algo más que la imagen.

un beso.