Blogia
albatros

REENCARNACIONES

He terminado la lectura de MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS, trata de las experiencias en regresiones hipnóticas a vidas anteriores de un psiquiatra con una / varias pacientes.
La protagonista durante un tiempo y a base de sucesivas regresiones a otras vidas anteriores, iba recordando sus cuestiones pendientes y eso le servia para resolver problemas en la vida actual. Creo que la vida debe evolucionar de esa manera, en caso contrario no tiene sentido la existencia, pero mas de 80 reencarnaciones aquí parece mucho.
Una  vez terminado el libro y meditando sobre lo leído, me ha producido una sensación inquietante. Mentalmente me ponía en la situación de un nuevo inicio y eso dolía, y es que en realidad esta vida duele, es complicada y nosotros nos encargamos de complicarla aun mas. Supongo que el motivo siempre es el mismo, el miedo.
Supongo que si así debe ser, así será y una vez en ese camino ya se conseguirán las fuerzas necesarias.

2 comentarios

fuzzy -

El volver a empezar, no tiene que ser doloroso. Hay una parte gratificante del volver a empezar, que es redescubrir las cosas hermosas: desde los amaneceres, a la sonrisa, al amor, al compañerismo, al fluir de los buenos ratos.
Como en física... la vida es sencilla por complicada que parezca. Todo movimiento por complicado que sea, se componen de dos; horizontal y vertical. La vida, solamente en vivirla. besos.

fuzzy -

Felices fiestas Albatros.

besitos.